Valeri García fue líder de ganados y perdidos en el béisbol nacional

Por René Rivero Díaz

Valeri García

Valeri García

El lanzador de los Tigres de Ciego de Ávila, Valeri García Fiss, se incluyó en listado de los líderes de la 48 Serie Nacional de Béisbol al registrar 917 de promedio de juegos ganados y perdidos en la actual temporada.

Natural del municipio avileño de Venezuela, el tirador de las Fieras ganó 11 encuentros frente a un solo revés en las 96 entradas y un tercio que defendió la causa de su novena.

Las victorias fueron contra Metropolitanos (9×3), Sancti Spíritus, (5×4), Guantánamo (18×11 y 12×6), Pinar del Río (4×3 y 8×3), Isla de la Juventud (12×2), Cienfuegos (9×3), Villa Clara (15×4), Industriales (6×3) y La Habana (9×5),

El único traspié del representante de la Región de la Trocha de Júcaro a Morón fue (5×7) frente a Camaguey el 27 de diciembre del pasado año en el estadio Cándido González.

A García Fiss los bateadores rivales le conectaron para average de 280, le pegaron 104 imparables, entre ellos 14 dobles, cuatro triples y 12cuadrangulares.

También la hoja de servicio del pitcher de 26 años de edad archiva un promedio de 4.48 anotaciones limpias por cada nueve entradas de trabajo, 50 ponches y 39 bases por bolas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: