Avileños se llevaron el bronce en softbol de la Olimpiada Nacional Juvenil

Por Yanosik Toré Agete

softbolEl equipo de Ciego de Ávila dispuso (2-1) de Ciudad de La Habana, en partido correspondiente a la semifinal del softbol masculino de la Olimpiada Nacional Juvenil, que se desarrolla en territorio piñero, para llevarse la medalla de bronce.

Los avileños contaron con un excelente pitcheo de Danilo Gómez Echarte, a la postre ganador, quien dejó en dos imparables a la toletería capitalina, mientras el revés fue a la cuenta del espigado José A. Betarte.

Por el pase a la discusión de la corona, el plantel anfitrión cayó tres anotaciones por cero frente a los villaclareños, campeones defensores, quienes sucumbieron con anterioridad ante las huestes holguineras, con marcador de seis carreras por una, en duelo de líderes de grupo.

Este resultado mejora en un peldaño la ubicación de la selección avileña con respecto a la edición anterior de este certamen.

En la final, que se jugará este sábado a partir de las nueve ante meridiano, disputarán el título las representaciones de Villa Clara y Holguín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: