Gana canadiense Lacombe cuarta etapa de Vuelta Ciclista a Cuba

Por Roddy Romo Seguí

El pedalista canadiense Keven Lacombe se adjudicó la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Cuba 2010, diputada entre las localidades de Bayamo y Holguín, a una distancia de 86 kilómetros.

Lacombe, del conjunto Spidertech, recorrió el trazado en una hora, 43 minutos y seis segundos, para superar en la recta final al cubano Yoel Mariño y al español Joaquín Sobrino, de Peugot, segundo y tercero, respectivamente.

En las metas volantes, el anfitrión Pedro Sibila (Universidad del Deporte) se impuso en Cauto Cristo (km.32), seguido del morocho Luis Polo Masco y el criollo Adonis Cardozo; mientras, el universitario Jan Carlos Arias ganaba en Cacocún (km.57), escoltado por el italiano Alessandro de Marchi y el villaclareño Lemay León.

La clasificación individual continúa liderada por el venezolano Wilmen Bravo, del Sumiglov Gobernación de Mérida, con tiempo de 12 horas, 46 minutos y 39 segundos, por delante del colombiano Jaime Castañeda (a seis segundos) y el local Arias (a nueve).

Precisamente, Arias pasó a comandar las metas volantes, al tiempo que el espirituano Yoel Solenzal encabeza la montaña, el avileño Rubén Companioni domina la sub-23, y la selección de Cuba marcha primera en el por equipos.

El quinto segmento se efectuará este sábado, entre las ciudades de Holguín y Camagüey, con un recorrido de 206 kilómetros (el más extenso de la lid) y metas intermedias en Las Tunas, Guáimaro y Sibanicú.

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: