Repite Canadá en podio de Vuelta a Cuba

Por Roddy Romo Seguí

Canadá volvió a erigirse como máxima protagonista de la Vuelta Ciclista a Cuba 2010, luego de que Ryan Roth, del Spidertech, se agenciara el primer segmento de la séptima etapa, una contrareloj de 35 kilómetros, disputada entre las ciudades de Morón y Ciego de Ávila.

El pedalista canadiense cruzó la línea de sentencia con crono de 44 minutos y 19 segundos, seguido del cubano Arnold Alcolea (44.43) y del italiano Elia Viviani (45.24), lo cual le valió para apoderarse de la camiseta amarilla de líder, en detrimento del matancero Vicente Sanabria (48.00)

Roth exhibe registro de 21 horas, 10 minutos y 10 segundos, escoltado por el criollo Alcolea (a 18 segundos), así como del venezolano José Alarcón y el cubano Yennier López (a 59 seg.), ambos en la tercera posición.

El avileño mejor ubicado en la general de la Vuelta Ciclista a Cuba es Rubén Companioni, al situarse sexto, a un minuto y 59 segundos del canadiense. El piñero mantiene además la cima en la clasificación sub-23.

Esta tarde partirá el pelotón desde la capital avileña rumbo a Sancti Spíritus, en el segundo segmento del séptimo trazado, con un recorrido de 131 kilómetros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: