Agramontinos devuelven lechada a Tigres en Serie Nacional de Béisbol

Por Roddy Romo Seguí

Camagüey pagó con la misma moneda del día anterior a Ciego de Ávila, tras devolverle la lechada (3-0) en el Estadio Paquito Espinoza, de Morón, durante la continuación de la XLIX Serie Nacional de Béisbol.

El triunfo correspondió a Jaime Vidal (6-3), quien tiró cinco entradas, en las cuales permitió cuatro indiscutibles, ponchaba a dos y regalaba igual número de boletos, mientras Yormani Socarrás se apuntaba su décimo punto por juego salvado.

La derrota fue a la cuenta del zurdo Raicel Poll (1-2), contra el cual las huestes agramontinas cayeron con todo en el mismo primer episodio, al marcarles todas las anotaciones con tres imparables, sin apenas poder sacar un out.

Con el madero a cuesta sobresalió por la visita el jardinero central Dayron Varona, quien pegó un hit en par de turnos, con dos anotadas, al tiempo que el antesalista Adonis García (2-2) destacaba por los anfitriones.

En otros resultados de la jornada, Pinar del Río aventajó (4-2) a Isla de la Juventud, Metros se imponía (6-3) sobre La Habana, Granma pasaba (14-7) por encima de Guantánamo, Sancti Spíritus dispuso (6-4) de Industriales, Cienfuegos venció (4-2) a Matanzas, Las Tunas caía (4-8) ante Villa Clara, y Santiago de Cuba derrotaba (8-1) a Holguín. 

Posiciones Zona Occidental: Sancti Spíritus (61-25), La Habana (48-37), Cienfuegos (48-38), Industriales (45-41), Pinar del Río (43-42), Matanzas (32-54), Isla de la Juventud (23-63) y Metropolitanos (21-65).

Posiciones Zona Oriental: Villa Clara (53-31), Guantánamo (51-34), Ciego de Ávila (48-37), Holguín (45-40), Santiago de Cuba (43-40), Las Tunas (43-41), Granma (41-43) y Camagüey (35-49).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: