Enfrentarán avileños a Industriales en nacional de fútbol

Por Roddy Romo Seguí

La selección avileña enfrentará este sábado a su similar de Industriales, en partido que tendrá por sede la cancha La Polar, de la capital cubana, durante la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol 2009-2010.

Los discípulos del Director Técnico Raúl González Triana buscarán romper la racha negativa de 365 minutos sin perforar las redes rivales, así como retornar a la senda de un triunfo que les resiste desde hace cuatro jornadas.

El plantel piñero arriba a predios capitalinos ubicado en la segunda posición del grupo eliminatorio C, dueño de 48 unidades (el tercero mejor del país), mientras sus rivales son terceros de la poule B, con 16 puntos.

En las ocho temporadas precedentes, Ciego de Ávila e Industriales se han visto las caras tres veces sobre el césped de La Polar, con saldo positivo para los locales de dos victorias y una derrota, tres goles a favor e igual número en contra.

La jornada se completa con los compromisos Camagüey – Villa Clara, Las Tunas – Cienfuegos, Holguín – Isla de la Juventud, Granma – Pinar del Río, Santiago de Cuba – La Habana, Guantánamo – Ciudad Habana y Matanzas – Sancti Spíritus, en casa de los primeros.

En el Campeonato Nacional de Fútbol 2009-2010 se han marcado 459 perforaciones en 194 desafíos, para una media de 2,37 goles por encuentros.

Posiciones:

A – La Habana (38 puntos), Ciudad Habana (37), Pinar del Río (23), Isla de la Juventud (11).
B – Villa Clara (53), Cienfuegos (42), Industriales (16), Matanzas (10).
C – Las Tunas (54), Ciego de Ávila (48), Camagüey (38) y Sancti Spíritus (30).
D – Santiago de Cuba (42), Granma (41), Guantánamo (38), Holguín (18).

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: https://romodeportes.wordpress.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: roja directa
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/

    codigo enlace:
    roja directa

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: