Caen Búfalos contra Matanzas en Liga Superior de Baloncesto

Por Roddy Romo Seguí

Los Búfalos avileños sucumbieron (83-84) ante su similar de Matanzas, en choque escenificado sobre el tabloncillo de la EIDE Turcios Lima, de la capital yumurina, perteneciente a la décima subserie de la Liga Superior de Baloncesto 2010.

La ofensiva piñera fue liderada por el centro Joan Luis el Papa Haití, dueño de 25 cartones, al tiempo que el defensa atacador Allen Jemmot encabezaba los máximos anotadores de los occidentales, con 32 unidades.

En otros duelos de la jornada, Guantánamo aventajaba (89-54) a Santiago de Cuba en la Polivalente Rafael Castiello, extraoficialmente Capitalinos cayó versus Pinar del Río en la Sala 19 de Noviembre, mientras se desconocía el marcador final del encuentro Holguín – Camagüey en la Facultad de Ciencias Médicas.

Tras esos resultados, Ciego de Ávila domina la clasificación con 15 victorias y cuatro derrotas, seguida de Capitalinos (13-4), Camagüey (13-5), Guantánamo (13-6), Matanzas (7-10), Pinar del Río (6-13), Holguín (3-15) y Santiago de Cuba (3-16).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: