Desde este sábado los play off del béisbol cubano

Este sábado 27 comenzarán los play off de la XLIX Serie Nacional de Béisbol, con los partidos entre los equipos Cienfuegos-La Habana y Sancti Spíritus-Industriales.

Las acciones abrirán por los clasificados de la zona occidental, con el tope entre los anfitriones cienfuegueros y los habaneros, con escenario en el 5 de Septiembre, al que le seguirá el de los locales espirituanos y los azules de la capital, en el José Antonio Huelga.

El domingo 28 arrancarán los correspondientes a la región oriental, en una jornada en la que chocarán en sus segundos “pleitos”, Cienfuegos y La Habana, y Sancti Spíritus e Industriales, en los mismos parques, según informó este jueves la emisora Radio Rebelde.

Por su parte, los equipos encargados de comenzar las actividades por el Oriente serán el anfitrión Villa Clara y Santiago de Cuba, en el Augusto César Sandino, al que se sumará el del local Guantánamo y Ciego de Ávila, en el Nguyen Van Troi.

Cienfuegueros, espirituanos, villaclareños y guantanameros tratarán de sacar ventaja en los primeros encuentros con el apoyo de su afición, pues después tendrán que jugar con el público en su contra, aunque de ser necesario terminarán como anfitriones.

Los favoritos para avanzar a las semifinales, después de los siete juegos a ganar cuatro, son Sancti Spíritus y La Habana, por occidente, y Villa Clara y Ciego de Ávila, por el oriente, teniendo en cuenta el comportamiento de esos planteles en la etapa regular.

No obstante en el béisbol todo puede suceder, máxime, entre equipos de tanta calidad como los ocho clasificados. (AIN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: