Azules aventajan a Sancti Spíritus en apertura de la post-temporada

Por Roddy Romo Seguí

Industriales salió delante en su play off de cuartos de final ante Sancti Spíritus, dentro de la XLIX Serie Nacional de Béisbol, al aventajarlo este sábado tres anotaciones por una, en duelo efectuado en el Estadio José Antonio Huelga, de la capital espirituana.

El éxito fue a la cuenta de Odrisamer Despaigne, quien lanzó seis entradas y un tercio, en las cuales permitió una carrera, al tiempo que el relevista Frank Monthiet lograba punto por juego salvado. El derecho Ángel Peña cargó con la derrota.

La ofensiva de los “azules”, quienes conectaron siete imparables, estuvo liderada por el inicialista Alexander Mayeta, que pegó un hit en igual número de turnos al bate, con una impulsada, y el receptor Frank Camilo Morejón (2-1, una empujada).

Por su parte, el ataque de los de casa (siete incojibles en total) lo encabezó el primera base Yunier Mendoza (4-2), el patrullero central Yunieski Gourriel (2-1) y el emergente Yunieski Barroso (1-1, una remolcada).

Este domingo, en la propia instalación, giraldillos y gallos se verán las caras por segunda vez, durante la continuación de la serie – pactada al mejor de siete juegos -, de donde saldrá uno de los aspirantes al título de la Zona Occidental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: