Búfalos devuelven pegada a Matanzas en LSB

Por Roddy Romo Seguí

Los Búfalos avileños tomaron desquite frente a su similar de Matanzas, al derrotarla en el tabloncillo de la EIDE Turcios Lima, de Cárdenas, durante el cierre de la décima subserie de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) 2010.

Los discípulos del director técnico Omar García se agenciaron la sonrisa 89 cartones por 81, para mantener la cima de la clasificación, dueños de 16 victorias y cuatro derrotas, con un juego de diferencia sobre el plantel Capitalinos.

En otro resultado de la jornada sabatina, los giraldillos consiguieron vengarse del fracaso sufrido un día antes contra Pinar del Río, al disponer de los pativerdes 89 puntos por 73 en la Sala Polivalente 19 de noviembre.

El próximo martes dará inicio la undécima subserie de la lid, con los enfrentamientos Camagüey – Capitalinos, Pinar del Río – Holguín, Ciego de Ávila – Santiago de Cuba y Matanzas – Guantánamo, en casa de los primeros.

Tabla de Posiciones:

Ciego de Ávila (16-4), Capitalinos (14-4), Camagüey (14-5), Guantánamo (13-6), Matanzas (7-11), Pinar del Río (6-14), Holguín y Santiago de Cuba (3-16).

Nota: No están registrados los duelos entre holguineros y agramontinos, así como de guantanameros y santiagueros, ambos del sábado 27.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: