Noquean naranjas a Santiago en primer duelo del play off

Por Roddy Romo Seguí

El plantel de Villa Clara noqueó (11-1) en ocho capítulos a Santiago de Cuba, en el primer partido del play off entre ambos equipos, celebrado en el estadio Augusto César Sandino, de la capital villaclareña, perteneciente a los cuartos de final de la XLIX Serie Nacional de Béisbol.

Las huestes de Eduardo Martín se ensañaron contra el pitcheo de los indómitos, al conectarles 16 imparables, incluidos cuadrangulares del jardinero central Leonys Martin y el receptor Ariel Pestano.

El derecho Freddy Asiel Álvarez (4-10) caminó toda la ruta por los naranjas, permitiendo una limpia – jonrón de Luis Miguel Navas -, con apenas tres hits. Por su parte, el también diestro Alberto Bicet (9-6) cargaba con el revés.

A la ofensiva destacó por los anfitriones el camarero Yandrys Canto, al pegar tres indiscutibles en cuatro turnos, con par de dobles y tres anotadas; mientras, en las filas santiagueras sobresalía el torpedero Navas (3-1, una empujada).

Villaclareños y orientales volverán a verse las caras este lunes en la propia instalación, durante el segundo compromiso de la serie, pactada al mejor de siete juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: