Villa Clara noquea por segunda vez a Santiago en serie de postemporada

Por Roddy Romo Seguí

El plantel de Villa Clara logró una importante victoria (12-1, KO 7) sobre Santiago de Cuba, en choque escenificado en el Estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, perteneciente  a los cuartos de final de la XLIX Serie Nacional de Béisbol.

Por segundo día consecutivo los naranjas vapulearon al pitcheo indómito, al pegarle 11 indiscutibles, entre ellos cuadrangulares del receptor Ariel Pestano y el jardinero Leonis Martín. La única carrera santiaguera llegó por vuelacercas del catcher Alexis Durruthy.

La sonrisa correspondió al zurdo Robelio Carrillo (8-3), quien tiró seis entradas, en las que admitió cuatro hits, mientras ponchaba a seis y regalaba un boleto. El fracaso fue a la cuenta del derecho Norge Luis Vera (3-2).

Con el madero a cuesta destacó por los anfitriones el designado Dian Toscano, al batear tres incojibles en igual número de comparecencias al home play, con un triple y dos anotadas, al tiempo que en las filas visitantes sobresalía Durruthy (2-1).

Ambos equipos se trasladarán hacia el Guillermón Moncada, de la Ciudad Héroe, para continuar la serie, pactada al mejor de siete juegos, de donde saldrá uno de los aspirantes a la corona del Este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: