Avanza Industriales a semifinales del béisbol cubano

Por Roddy Romo Seguí
Foto Alex Castro
 

Rudy fue el mejor a la ofensiva por los azules

 El equipo Industriales destrozó cualquier aspiración de los Gallos espirituanos de avanzar a la discusión de la corona del Oeste, en la XLIX Serie Nacional de Béisbol, al derrotarles ocho anotaciones por tres, durante el quinto partido del play off entre ambos, que tuvo de sede el parque Latinoamericano, de la capital cubana. 

Las huestes de Germán Mesa pegaron ocho indiscutibles, incluido vuelacercas con las bases llenas del torpedero Rudy Reyes, mientras la visita conectaba seis. A la defensa los azules cometieron una pifia por dos de sus rivales. 

El éxito correspondió al relevista Armando Rivero (7-2), quien caminó cuatro y un tercio de entradas, en las cuales permitió una carrera, con par de incojibles, al tiempo que ponchaba a uno y regalaba un boleto. La derrota fue a la cuenta del derecho Ismel Jiménez (11-3). 

Además de Reyes, que conectó dos hits en cuatro turnos, con seis impulsadas, destacó por los anfitriones el jardinero central Stayler Hernández (4-2, dos anotadas), mientras en las filas de Sancti Spíritus sobresalía el torpedero Yordan Calañas (2-2, un doble). 

Industriales se las verá ahora en semifinales frente a La Habana – vencedora en cinco juegos de Cienfuegos -, en una serie pactada al mejor de siete partidos, de la que saldrá el titular de la Zona Occidental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: