Tigres avanzan a semifinales del béisbol cubano

Por Roddy Romo Seguí

Los Tigres de Ciego de Ávila accedieron por segundo año consecutivo a las semifinales del béisbol cubano, tras derrotar (3-1) a su similar de Guantánamo, en el cuarto choque del play-off entre ambos equipos, celebrado en el Estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, perteneciente a los cuartos de final de la XLIX Serie Nacional de Béisbol.

Las huestes de Roger Machado pegaron 11 indiscutibles, incluido cuadrangular del patrullero central Yoelvis Fiss, quien lideró la ofensiva avileña al batear tres imparables en cuatro turnos, mientras el jardinero derecho Leonelkis Escalante encabezaba el ataque de los anfitriones (4-2).

El triunfo correspondió al derecho Yander Guevara (8-5), con juego salvado para José Antonio Barroso (tercero). Por su parte, el abridor Dalier Hinojosa (9-7) cargaba con la derrota.

Otro que avanzó a la siguiente fase fue La Habana, al disponer de Cienfuegos cinco carreras por tres, con victoria de Jonder Martínez (9-4) y revés a la cuenta del zurdo Norberto Gonzalez (12-5).

Entre tanto, Industriales se colocó a un triunfo de discutir la corona del Oeste, luego de superar (9-4) a Sancti Spíritus, al tiempo que Santiago de Cuba seguía con vida al aventajar (5-3) a Villa Clara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: