Avanza Villa Clara a semifinales de la pelota cubana

Por Roddy Romo Seguí

El plantel de Villa Clara se clasificó para las semifinales de la XLIX Serie Nacional de Béisbol, tras dejar al campo siete anotaciones por seis a su similar de Santiago de Cuba, en el sexto partido del play off entre ambos, disputado sobre la grama del Estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara.

La victoria en el encuentro correspondió al relevista Yolexis Ulacia (6-2), quien tiró dos entradas y dos tercios, en las cuales permitió una carrera, con cuatro hits, mientras ponchaba a tres y regalaba un boleto. El fracaso fue a la cuenta del derecho Carlos Portuondo (1-6).

A la ofensiva destacó por los naranjas el antesalista Ramón Lunar, al pegar tres imparables en cuatro turnos, con una empujada, al tiempo que el receptor Alexis Durruthy (4-2, dos anotadas) sobresalía en las filas orientales.

El próximo jueves Villa Clara recibirá la visita de los Tigres de Ciego de Ávila, en la propia instalación santaclareña, durante el inicio de la serie por la diputa de la corona del Este, pactada al mejor de siete encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: