Industriales golpea por segunda vez a los Vaqueros en semifinal occidental

Por Roddy Romo Seguí

El equipo de Industriales puso la serie dos juegos por cero a su favor frente a La Habana, tras disponer (8-2) de los Vaqueros, en el segundo choque de la semifinal occidental, dentro de la XLIX Serie Nacional de Béisbol, celebrado en el parque Nelson Fernández, de San José de las Lajas.

Los azules pegaron 10 indiscutibles, incluidos cuadrangulares del inicialista Alexander Mayeta (con bases llenas), el receptor Frank Camilo Morejón y el jardinero Irait Chirino; entre tanto, sus rivales conectaban apenas cuatro imparables.

La victoria correspondió al derecho Ian Rendón (6-7), quien tiró cinco entradas, en las cuales permitió dos carreras sucias, con siete ponches y un boleto, al tiempo que Frank Javier Menéndez lograba punto por juego salvado. El fracaso fue a la cuenta del diestro Miguel Alfredo González (7-7).

Con el madero a cuesta destacó en las filas capitalinas Alexander Malleta, al ligar tres hits en cuatro turnos, con cuatro impulsadas; mientras, el jardinero derecho Denis Laza (3-2, una remolcada) sobresalía por los habaneros.

La serie entre ambos equipos, pactada al mejor de siete desafíos, continuará este sábado en el Estadio Latinoamericano, de la capital cubana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: