Naranjas vencen a Tigres en inicio de semifinal oriental

Por Roddy Romo Seguí

Villa Clara se impuso dos carreras por una frente a los Tigres de Ciego de Ávila, en el primer partido de la semifinal oriental, dentro de la XLIX Serie Nacional de Béisbol, celebrado en el Estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara.

El choque se decidió en la parte baja del séptimo episodio, tras una polémica jugada en la intermedia, donde el árbitro Luis Felipe Casañas decretó quieto a Leonis Martín, sobre un roletazo por el campo corto que Yorbis Borroto cedió a Mario vega para intentar cerrar la entrada.

Los Tigres habían tomado la delantera en el cuarto capítulo por cuadrangular de Yoelvis Fiss, pero los naranjas igualaron las acciones minutos antes de la acción decisiva, luego de que el zurdo Maikel Folch otorgara pasaporte a Martín con las bases llenas.

El éxito correspondió al derecho Freddy Asiel Álvarez (5-11), mientras el veloz Vladimir García cargaba la derrota, al caminar seis y un tercio de inning, en los que permitió dos anotaciones, con siete ponches propinados y cuatro boletos.

A la ofensiva sobresalió en las filas visitantes el jardinero Isaac Martínez, al pegar dos hits en cuatro veces al bate, al tiempo que Andy Zamora y Aledmis Díaz (3-1) destacaban por las huestes locales.

Ambos equipos volverán a medirse este viernes en la propia instalación, en el segundo duelo de la serie, pactada al mejor de siete juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: