Vaqueros descuentan ante Industriales en semifinal occidental

Por Roddy Romo Seguí

El equipo La Habana logró descontar el play off ante su similar de Industriales, al vencerlos cuatro anotaciones por cero, en el tercer partido de la semifinal occidental de la XLIX Serie Nacional de Béisbol, disputado en el Estadio Latinoamericano, de la capital cubana.

Los Vaqueros se aprovecharon del efectivo pitcheo del abridor Yadier Pedroso, quien tiró ocho entradas, en las cuales no admitió carreras, mientras propinaba tres ponches y regalaba dos pasaportes, antes de recibir el rescate del relevista Jonder Martínez.

La derrota fue a la cuenta del zurdo Arleys Sánchez, tras permitir cuatro carreras (una limpia) en seis episodios, al tiempo que otorgaba tres ponchados y un boleto a la toletería de los habaneros.

A la ofensiva destacó por la visita el jardinero derecho Denis Laza, al pegar dos imparables en cinco turnos, entre tanto, en las filas azules sobresalían el patrullero central Carlos Tabares y el inicialista Alexnder Malleta, ambos de (4-2).

Este domingo las dos escuadras volverán a verse las caras en la propia instalación, en el cuarto compromiso de una serie pactada al mejor de siete, de donde saldrá el titular de la Liga del Oeste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: