Descuentan avileños en play off oriental

Por Roddy Romo Seguí

Los Tigres de Ciego de Ávila lograron su primera sonrisa en la semifinal oriental de la XLIX Serie Nacional de Béisbol, al disponer ocho anotaciones por cinco de Villa Clara, en el quinto partido del play off, disputado en el Estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña.

Las huestes de Roger Machado se apoyaron en el pitcheo del derecho Yander Guevara, quien caminó ocho y dos tercios de entrada, en la que admitió cinco carreras, con 12 hits, antes de recibir el rescate de Pedro Echemendía. La derrota fue a la cuenta de Yosvani Pérez.

El plantel avileño pegó 14 imparables, entre ellos vuelacercas del designado Isaac Martínez, con las bases limpias, y el patrullero derecho Raúl González, este con dos compañeros en circulación.

A la ofensiva destacó por los locales el jardinero central Yoelvis, al conectar dos incojibles en tres turnos al bate, con una anotada, al tiempo que en las filas naranjas sobresalía el torpedero Aledmis Díaz (4-3, jonrón, cuatro remolcadas).

Ambos equipos volverán a verse las caras este martes en la propia instalación, durante el quinto encuentro del play off.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: