Buscarán avileños pase a la final en nacional de fútbol

Por Roddy Romo Seguí

La selección avileña de fútbol intentará este sábado clasificar a la final del Campeonato Nacional de Fútbol 2009-2010, al medirse a La Habana, en la cancha Sergio Alonso Grandal, de Morón, durante el choque de Vuelta de semifinales.

Los piñeros necesitarán de un triunfo o una igualada a cero para avanzar a la disputa de la corona, después de empatar a un gol el pasado miércoles, en el partido de Ida, celebrado en el Complejo Deportivo Guanajay.

En las ocho temporadas precedentes, Ciego de Ávila y La Habana se han visto las caras tres veces en predios moronenses, con saldo positivo a los locales de una victoria, un abrazo y una derrota, cuatro dianas a favor y una en contra.

La última vez que ambos onces chocaron sobre el césped de la Ciudad del Gallo fue el pasado 10 de febrero, y el éxito correspondió por la mínima a la visita, con perforación a la cuenta de Lázaro Rojas.

En la otra semifinal, Villa Clara recibirá a Camagüey en la Camilo Cienfuegos, de Zulueta, con desventaja (1-2) en el global. Los encuentros por el título se jugarán el miércoles 31 de marzo (Ida) y el domingo cuatro de abril (vuelta).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: