Eslovaco Matej gana cuarta etapa de giro uruguayo

Montevideo, 29 mar (PL) El eslovaco Jurco Matej, miembro del equipo Dukla Trencin Mérida, ganó hoy la cuarta etapa de la 67 Vuelta Ciclista de Uruguay corrida a la distancia de 197,5 kilómetros entre Durazno y Paso de los Toros (Tacuarembó).

El europeo fue escoltado en el podio por el juvenil uruguayo Ignacio Maldonado del local club Fenix y tercero el canadiense Guillaume Boivin del Spidertech Planet Energy.

El anfitrión Richard Mascarañas, del Alas Rojas, se mantuvo como líder de la clasificación general con 17.57:55 horas, seguido de su compañero de equipo Hernan Cline a 17 segundos.

Detrás se ubican Fernando Méndez (Uru-Cruz del Sur), Mariano De Fino (Uru-Villa Teresa) y Jesse Anthony (EEUU-Kelly) los tres a 32 segundos de la punta.

En la edición 67 de la Vuelta Ciclista a este país, que finalizará el domingo 4 de abril, participan 133 ciclistas de equipos de Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, Eslovaquia, Estados Unidos, Polonia y 15 sextetas nacionales.

Puntuable para el American Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI), la justa tiene un recorrido total de mil 500 kilómetros divididos en 10 etapas, una de ellas contrarreloj.

Mañana se disputará la quinta jornada entre Tacuarembó y Salto en una trzado de 134 kilómetros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: