Obtiene avileño título en NORCECA de voli playero

Por Roddy Romo Seguí

La dupla formada por el  avileño Karel Peña y el yumurino Sergio González se agenció la corona de la cuarta parada del circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) de voleibol de playa, disputada en Campo Marte, Guatemala.

Peña, de 22 años, y González (19) escalaron a lo más alto del podio tras vencer a la pareja canadiense conformada por Jesse Leliot y Benjamín Saxton, con tanteadores de 21-16 y 21-14, en una lid donde no perdieron un solo set.

Los criollos, quienes mostraron sobre la arena un excelente equilibrio en ataque y defensa, sumaron así su tercera presea de la actual temporada, luego de ubicarse segundos en la lid de República Dominicana y terceros en El Salvador.

Por su parte, en el sector femenino, el dueto de la piñera Nirian Sinal y la capitalina Kirenia Ballart obtuvo su tercera medalla de plata consecutiva, al sucumbir frente al dúo Julie Rodríguez-Katerine Zakrzewski, de Canadá, con marcadores de 21-19, 13-21 y 17-15.

El quinto de los 12 segmentos del circuito NORCECA de voleibol de playa se efectuará en Chiapas, México, del 12 al 17 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: