Campeones abren con barrida en provincial de béisbol

Por Roddy Romo Seguí

El elenco de Morón, actual monarca de la lid, abrió con par de triunfos ante su similar de Ciego de Ávila, segundo de la campaña anterior, en el inicio del XXXIII Campeonato Provincial de Béisbol.

Los moronenses, dirigidos por Raúl Pulido, se impusieron con marcadores de siete anotaciones por una y cinco a tres, gracias a las labores monticulares de Vladimir García  y Yasmani Goya. Las derrotas corrieron a la cuenta de Yoslen Oliva y Leomil González.

Otro que salió por la puerta ancha en su debut fue Bolivia, al barrer en su visita a Florencia (8×3 y 8×0), con éxitos a los archivos de José Antonio Barroso e Inoley Fraga, al tiempo que Yoel Blanco y Dasiel Leyva cargaban con los reveses.

La escuadra de Ciro Redondo logró salir en la avanzada del campeonato, al disponer (12×2, KO 5 Inning, y 9×3) de Majagua, con sonrisas desde el box para José Manuel Monroy y Yosvani Valdés. Los fracasos lo sufrieron Dayan Torres y Yoisdel Vázquez.

Por su parte, Venezuela dividió honores frente a Primero de Enero, tras caer (0x2) en el primer compromiso (victoria de Léster Díaz), y tomar desquite en el del cierre (1×0), con juego ganado de Yuniel Milián Pigot.

En la restante subserie, Chambas y Primero de Enero también dividieron. Los chamberos derrotaron (5×0) a los locales en la apertura, apoyados en el excelente trabajo del abridor Dachel Duquesne, mientras los violeteños ganaban en la despedida (5×2), con conquista para Víctor Ernesto Baró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: