Reina Venezuela en softbol femenino

Por Roddy Romo Seguí
Foto Osvaldo Gutiérrez

 
Un sencillo a la pradera central de María Soto permitió a Mailín Rodríguez anotar la carrera del triunfo en la parte baja del octavo episodio, para que Venezuela dejara al campo (2-1) a Orientales y se adjudicara el título del softbol femenino de la V Olimpiada del Deporte Cubano, disciplina que tuvo por sede el Centro Nacional de Entrenamiento, en Ciego de Ávila.

Las morochas, que lideraron la fase de clasificación, pegaron cinco indiscutibles, entre tanto cometían una pifia a la defensa, y se apoyaban en el pitcheo de la estelar derecha Mariangee Bogado, quien trabajó las ocho entradas, en las cuales permitió una limpia, con seis ponches y un boleto.

Por su parte, las del Este conectaron tres imparables sin errores a la defensa. El revés fue a la cuenta de la lanzadora zurda Yanelis Rodríguez, quien ponchó a cinco bateadores rivales, mientras regalaba cuatro pasaportes en siete capítulos y dos tercios.

La medalla de bronce fue a los cuellos de las representativas de Centrales, al tiempo que Occidentales ocupaba el cuarto y último escaño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: