Igualan Eslovaquia y Nueva Zelanda en Mundial 2010

Por Roddy Romo Seguí

Las selecciones de Eslovaquia y Nueva Zelanda igualaron (1-1) en el debut de ambas dentro de la XIX Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, en partido perteneciente al grupo eliminatorio F, disputado sobre la grama del Estadio Royal Bafokeng, de Rustenburgo.

Los eslovacos abrieron el marcador apenas iniciada la segunda mitad (´50), luego de que el atacante Robert Vittek cabeceara al segundo palo un centro servido por Eric Jendrisek, para batir al cancerbero Mark Paston.

No obstante, los neozelandeses empataron “in extremis” el desafío en el tiempo agregado (´93), tras rematar de cabeza Winston Reid un balón centrado por Shane Smeltz desde el sector izquierdo.

En el compromiso, pitado por el colegiado sudafricano Jerome Damon, fueron amonestados a los neozelandese Tony Lochhead (´41) y Winston Reid (´94), y al europeo Sdenko Strba (´55).

La próxima salida de los oceánicos será ante Italia, el venidero domingo 20, en el Estadio Mbombeia, de Neisprult; mientras, los eslovacos chocarán contra Paraguay, en  el Free State, de Bloemfontein.

Posiciones del grupo: Italia (1), Paraguay (1), Eslovaquia (1),y Nueva Zelanda (1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: