Empatan Estados Unidos y Eslovenia en Mundial de Fútbol

Por Roddy Romo Seguí

Las escuadras de Estados Unidos y Eslovenia empataron (2-2) durante la octava fecha de la XIX Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, en partido perteneciente al grupo eliminatorio C, disputado en el Estadio Ellis Park, de Johannesburgo.

Los eslovenos lograron irse al descanso con ventaja de dos goles, gracias a las dianas marcadas por Valter Birsa (´13), tras recibir un servicio de Robert Koren, y Zlatan Ljubijankic (´42), a pase de Milijove Novakovic.

No obstante, los discípulos Bob Bradley no se dieron por vencidos y consiguieron igualar las acciones en el complementario, por intermedio de Landon Donovan (´48) y Michael Bradley (´82).

En el enfrentamiento, pitado por el colegiado maliense Koman Coulibaly, fueron amonestados el norteamericano Robbie Findley (´39), y los europeos Bostjan Cesar (´34),  Marko Suler (´68), Andraz Kirm (´72) y Bojan Jokic (´75)

Los estadounidenses enfrentarán en su próxima salida a Argelia, el venidero miércoles 23, en el Estadio Loftus Versfeld, de Pretoria, al tiempo que los eslovenos chocarán el propio día ante Inglaterra en el Nelson Mandela Bay, de Puerto Elizabeth.

Posiciones del grupo: Eslovenia (4) Estados Unidos (2), Inglaterra (1) y Argelia (0).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: