Danny y Duda tienen difícil jugar contra España

Danny está convaleciente de un hematoma en la región anterior del muslo izquierdo, mientras que Duda se recupera de una lesión tendinosa de la región peri-púbica.

Por M. Sainz (AS)

El delantero Danny y el centrocampista Duda presentan diagnóstico reservado un día antes de que Portugal se enfrente a España en los octavos de final del Mundial, informó este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

En un comunicado, el organismo portugués indicó que el medio Rubén Amorim, convocado a última hora para sustituir a Nani, continuará con su plan de recuperación por sus molestias en el muslo izquierdo y difícilmente entrará en los planes del seleccionador Carlos Queiroz.

Titular en el último partido ante Brasil, el punta del Zenit ruso Danny, un jugador rápido y técnico, se encuentra convaleciente de un hematoma en la región anterior del muslo izquierdo, según la FPF. Por su parte, Duda (Málaga), un habitual en el once de Queiroz, se trata de una lesión tendinosa de la región peri-púbica.

Ambos “mantienen tratamientos intensivos y pronóstico reservado en relación a la competición (partido contra España)”, detalla la FPF.

Queiroz esconde sus cartas

En el entrenamiento de este lunes, último antes de jugar contra España, el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, ha escondido sus cartas ante la prensa, que sólo ha podido presenciar los 15 primeros minutos de trabajo.

El domingo, Portugal se entrenó a puerta cerrada y el lunes los periodistas apenas pudieron presenciar unos rondos y juegos de los futbolistas con el balón.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: