Xabi Alonso se entrena con el grupo y apunta a titular

Vicente del Bosque podría alinear ante Portugal el mismo once inicial que formó ante Chile. Iker Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Xavi, Villa; y Torres.

J. G. Matallanas (AS)

En el último entrenamiento de la selección española antes del partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica que le enfrentará mañana a Portugal, celebrado en la tarde de este lunes en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo (escenario del encuentro), Xabi Alonso ha entrenado con total normalidad con el resto del grupo.

Aunque el jugador seguirá siendo duda hasta última hora, todo parece indicar que formará parte del once inicial que se enfrentará al combinado luso. Así, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque optaría por repetir el mismo once que se enfrentó a Chile en el último partido de la fase de grupos. De este modo, España saldrían de inicio Iker Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso; Iniesta, Xavi, Villa; y Torres.

Xabi Alonso se tuvo que retirar del último encuentro que disputó España en el Mundial al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo de grado I-II tras la entrada de un jugador rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: