Rodará de nuevo el balón

Por Roddy Romo Seguí

El más universal de los deportes volverá a las canchas avileñas, cuando hoy el equipo Ciego de Ávila inicie la defensa de su título provincial, al debutar frente a su similar de Venezuela, en el terreno aledaño a la Sala Techada Giraldo Córdova Cardín, de la principal urbe piñera.

Tras el duelo entre avileños y venezolanos, pactado para las nueve de la mañana, jugarán en la propia instalación los equipos de Ciro Redondo y Juveniles; mientras, Morón A abrirá las acciones contra sus coterráneos del B, en la cancha Sergio Alonso Grandal, de la ciudad del Gallo, donde Florencia y Baraguá cerrarán las cortinas de la primera jornada.

La lid, que contará con partidos solo los sábados, tiene previsto un calendario de todos contra todos a una vuelta, en el cual el primer clasificado chocará ante el cuarto, y el segundo versus el tercero, en las semifinales.

El encuentro por la disputa de la corona, con fecha el 13 de noviembre, tendría su sede en la capital avileña en caso de que los actuales monarcas avancen hasta esa fase, de lo contrario, el campeonato se decidiría en predios moronenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: