Imbatibles avileños y juveniles

Por Roddy Romo Seguí

Las escuadras de Ciego de Ávila y Juvenil mantuvieron su invicto en el Campeonato Provincial de Baloncesto (Primera División), tras ganar en sus respectivos duelos de la tercera jornada, escenificados sobre el tabloncillo de la sala techada Giraldo Córdova Cardín, de la capital piñera.

Los juveniles vencieron de manera contundente 94 cartones por 46 a Bolivia, apoyados en la labor ofensiva de Reinaldo Linares, autor de 26 puntos. En las filas bolivianas sobresalió George Silvestre (19).

Por su parte, los avileños se impusieron (77-62) a su similar de Primero de Enero, liderados en el ataque por Yudnier Chíchiri Pérez, quien consiguió 15 unidades, al tiempo que Omar Calderón (17) destacaba por los violeteros.

En el otro choque del sábado anterior, el elenco 15-16 años aventajó dramáticamente (62-61) al representativo de Chambas. Miguel Sosa, con 22 rayas, fue el mejor de los ganadores, mientras Alianis Marcei (19) lo hacía por los derrotados.

Hoy, durante la cuarta fecha del evento, serán rivales Ciego de Ávila – Bolivia, 15-16 años – Primero de Enero y Morón – Chambas, con descanso para los juveniles.

Posiciones: Ciego de Ávila y Juvenil (3-0), Morón y 15-16 años (1-1), Primero de Enero (1-2), Bolivia (0-2) y Chambas (0-3).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: