Listos Tigres y Agricultores

Por Roddy Romo Seguí

El elenco de Ciego de Ávila, que tomará parte en la edición 50 de la Serie Nacional de Béisbol, fue dado a conocer esta semana en la sede del Poder Popular Provincial, con la presencia de Higinio Vélez, comisionado cubano de la disciplina.

Liderados por el torpedero Yorbis Borroto Jáuregui y el lanzador Vladimir García, ambos campeones de la pasada Copa Intercontinental, la nómina la integran los receptores Lisdey Díaz, Osvaldo Vázquez y Josué Franco.

Por su parte, los demás acompañantes de Borroto dentro del infield serán Yorelvis Charles. Jozen Cuesta, Mario Vega, Raúl González, Daikel Leyva, Rubén Valdés (novato) y Jenny Reyes, al tiempo que los jardines estarán defendidos por Yoelvis Fiss, Isaac Martínez, Ricardo Bordón, Andel Civil, Humberto Morales, Rusney Castillo y Alexander Jiménez (n).

En el caso del staff del pitcheo, junto a García Escalante subirán al box la próxima temporada Maikel Folch (zurdo), Yander Guevara, Ismael González, Omar Carrero Valdez, Pedro Echemendía Naceira, Dachel Duquesne, Ernesto Véliz (z), José A. Barroso, José M. Monroy, Leodanis Santiesteban (n), Yadir Rabí (n), Víctor E. Baró e Inoel Fraga.

Dirigidos por el moronense Roger Machado, quien les llevara las últimas dos campañas a incluirse entre los cuatro grandes de la pelota cubana, los Tigres debutarán el 30 de noviembre frente a Guantánamo, en el Estadio Nguyen Van Troi, con el objetivo de iniciar el trayecto rumbo a la clasificación de la post-temporada.

El cuerpo técnico de los Tigres contará también con los servicios de Ángel Castillo y José Hernández (auxiliares), Manuel Álvarez, Heriberto Goicochea y Yosvani Hidalgo (entrenadores), Nelsido Benítez (médico), Orelvis Rojas (fisioterapeuta), José Fernández (Psicólogo), Gerardo Campillo (carga bates), Juan M. Pérez (delegado) y Gustavo Trespalacios (comisionado provincial).

AGRICULTORES A DAR PELEA

Asimismo, la reunión sirvió para ofrecer la lista de Agricultores, representativo de Ciego de Ávila en la Liga de Desarrollo, comandado por el técnico Mario Arrieta Díaz, quien guiara a Bolivia al título provincial este año.

El listado es integrado por los catchers Yasmany González, Osbel Rodríguez y Adrián Espinosa, así como los jugadores de cuadro Eliosbel Jorrín, Jorge L. Contreras, Aimar Hernández y Yosvany García, y los jardineros Yaxel Castro, Yainier Hernández y Manuel  Reyes la O.

Entre tanto, el cuerpo de lanzadores lo componen Yoisdel Vázquez, Yordanis Lara, Dayán Torres, Armando Estrada, Yunier Milían Pigot, Félix Molina Chávez, Yordanis Cepero y Yasmany Goya.

Alrededor de Arrieta Díaz, ayudarán en el mando los auxiliares Alexis Carmona de la Osa y Ernesto Sánchez, los entrenadores Tomás Creo y Regino Robaina, el carga bates Eric Mejías, y el delegado Jose Reyes Morfa.

Agricultores abrirá el campeonato de local contra Arroceros, de Sancti Spíritus, los días 3, 4 y 5 de diciembre, antes de visitar 10, 11 y 12 del propio mes a Cañeros, de Las Tunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: