Constructores mantiene la cima

Por Roddy Romo Seguí

El plantel de Constructores mantuvo la cima del Campeonato Provincial de Hockey (Primera División), tras igualar a tres goles con su similar de Azucareros, en la tercera fecha del certamen, disputado en el terreno de la Academia avileña de la disciplina.
                                                                                                    
Las dianas de los punteros, quienes suman 13 en sus tres partidos,los marcaron Juan Javier Fons (dos) y Yorgi Ponce, al tiempo que por los azucareros lo hacían Ernesto Aragón, en dos ocasiones, y Yoasner Rivaveneira.

El otro duelo de la fecha anterior, entre Petroleros y Agricultores, fue suspendido porque la mayoría de los integrantes de este último elenco debieron cumplir deberes universitarios.
                     
Tras esos resultados, Constructores lidera la clasificación con SIETE unidades, escoltado por Petroleros (tres), Azucareros (dos) y Agricultores (uno).
                              
En cuanto a los goleadores, la tabla es encabezada por los constructores Fernando Gómez, Yorgi Ponce y Juan Javier Fons, todos con CUATRO dianas.

Hoy se disputará la cuarta jornada de la lid, con los compromisos Azucareros – Agricultores y Petroleros – Constructores, en la propia instalación capitalina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: