Reysander el mejor del mes

Por Roddy Romo Seguí

Reysánder, a la derecha, defensa indiscutible de la selección nacional

El futbolista Reysánder Fernández Cervantes resultó elegido como mejor atleta del mes de  noviembre en Ciego de Ávila, tras efectuarse la tradicional reunión entre el Círculo de Cronistas Deportivos del territorio y el Instituto Provincial de Deportes, desarrollada en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba.

Fernández Cervantes, defensa de 26 años , fue uno de los titulares indiscutibles dentro del plantel cubano que alcanzó el metal bronceado en el Torneo Digicel y de paso uno de los cuatro boletos para la venidera Copa de Oro, a celebrarse el próximo año en Estados Unidos.

Caracterizado por su excelente labor defensiva, el moronense demostró durante el transcurso del evento caribeño tener capacidad para definir ante el arco rival, al marcar goles frente a Dominica y Guadalupe.

Asimismo, la distinción en la categoría juvenil recayó en el pesista Yadiel Nuñez Quesada, de los 85 kilogramos, quien ganó las tres preseas de oro de su división en el Campeonato Nacional de la disciplina (Primera categoría), con récord personal incluido.

En el cónclave se dio a conocer el segundo lugar alcanzado a nivel de país por el departamento provincial de Programación Deportiva, gracias a la excelente organización de eventos atléticos, reuniones y seminarios, todos con carácter nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: