Las Tunas ahuyentan a los Tigres

Por Roddy Romo Seguí

No pudieron los Tigres de Ciego de Ávila proseguir con su racha de victorias en la continuación de la 50 Serie Nacional de Béisbol. La magia acabó en el segundo enfrentamiento particular contra Las Tunas, celebrado en el Estadio José Ramón Cepero, donde los discípulos de Pablo Civil se impusieron 10 anotaciones por cuatro.

La visita la emprendió a batazos desde el inicio frente a los envíos del derecho abridor Ismael González (1-1), al punto de marcarles cuatro carreras en el primero y otras tres en el segundo, suficientes para darle el éxito a Dael Mejías (2-1), quien necesitó el rescate de Ángel Cabrera (1ro).

Los locales pegaron un total de nueve imparables, con un error a la defensa, mientras los tuneros conectaban 12 hits, con dos marfiladas al campo.

A la ofensiva destacaron por los Tigres Isaac Martínez Dorta, quien pegó dos incogibles en tres veces oficiales al bate, con una anotada, el primera base Yorelvis Charles (4-2, 1 CI) y el patrullero derecho Rusney Castillo (4-1, un vuelacercas, 1 CI).

Por su parte, en el caso de los visitantes sobresalieron el designado Danel Castro, de 4-4, un jonrón, dos anotadas y tres remolcadas, el jardinero Jorge Jhonson (4-2, cuadrangular, 1 CI) y el inicialista Yordan Batista (4-2, 1 CA, 1 CI).

En los restantes resultados de la fecha, Pinar del Río noqueó 13×0 a Metropolitanos, La Habana vencía 9×3 a Isla de la Juventud, Industriales superó 4×3 a Sancti Spíritus, Cienfuegos aventajaba 15×0 a Matanzas, Camagüey dispuso 7×4 de Villa Clara, Holguín caía 6×12 ante Santiago de Cuba, lo mismo que Guantánamo por nocaut 4×14 frente a Granma.

Todas esas subseries finalizarán este jueves con la celebración de los terceros compromisos en las mismas instalaciones.

Posiciones:

Zona Occidental: Cienfuegos (10-4), Habana (9-5), Sancti Spíritus (8-6), Industriales (8-7), Pinar del Río (7-7), Matanzas (6-8), Metropolitanos (4-10) y Isla de la Juventud (4-10).

Zona Oriental: Ciego de Ávila (9-5), Villa Clara (9-6), Granma (8-6), Santiago de Cuba (8-6), Las Tunas (8-6), Guantánamo (7-7), Holguín (4-10) y Camagüey (4-10).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: