Tigres barren a Indios en la SNB

Por Roddy Romo Seguí

Por el buen camino continúan los Tigres de Ciego de Ávila en la edición 50 de la Serie Nacional de Béisbol. El éxito este jueves ante Guantánamo siete carreras por dos, en el Estadio José Ramón Cepero, de la capital piñera, han asentado a la tropa de Roger Machado en la cima de la Zona Oriental con una cómoda ventaja de tres juegos sobre Granma.

El poder de reacción de los piñeros se hizo notar en el coloso avileño, al .borrar una ventaja de dos en la parte baja del quinto episodio, donde la emprendieron contra los envíos del abridor Dalier Hinojosa (2-2), al punto de fabricar racimo de seis anotaciones que serían suficientes para apuntarse su cuarta victoria de manera consecutiva.

Por las huestes de casa Yánder Guevara (3-2) lanzó los nueve innings, en los cuales enfrentó a 33 bateadores, permitiendo dos carreras (ambas limpias) con seis hits, mientras ponchaba a cuatro y regalaba dos pasaportes.

A la ofensiva, destacaron por los anfitriones el jardinero derecho Rusney Castillo, quien pegó tres incogibles en cuatro turnos al bate, con un triple, una anotada y otra impulsada, el receptor Lisdey Díaz (4-2) y el torpedero Yorbis Borroto (5-2, 1 2B, 1 HR, 2 CA, 2 CI).

Por su parte, en las filas de los del Guaso destacaron con el madero el patrullero derecho Leonelkis Escalante, de 3-2 y una remolcada, el campo corto Dainer Moreira (4-2, 1 CI), y el designado Vismay Santos (4-1, 1 CA).

En otros resultados de la fecha, Pinar del Río dispuso 8×4 de Cienfuegos, Industriales aventajó 15×10 a Isla de la Juventud, Metropolitanos noqueaba 12×2 a Matanzas, Villa Clara caía 1×6 ante Santiago de Cuba, Camagüey derrotaba 10×0 a Holguín y Granma era mejor 10×6 que Las Tunas.

Posiciones:

Occidente: Cienfuegos (24-10), Pinar del Río (24-10), Habana (22-10), Industriales (18-17), Sancti Spíritus (16-16), Matanzas (11-23), Isla de la Juventud (11-23) y Metropolitanos (8-26).

Oriente: Ciego de Ávila (24-10), Granma (20-14), Santiago de Cuba (19-15), Guantánamo (18-16), Villa Clara (17-18), Las Tunas (15-19), Camagüey (15-19) y Holguín (9-25).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: