Tigres sucumben en predios venezolanos

Por Roddy Romo Seguí

Mal le va a los avileños cada vez que juegan de local pero no en su cuartel general. Si el pasado find e semana perdieron dos de tres frente a Santiago de Cuba, este miércoles la visita al municipio de Venezuela no resultó esperanzador, tras caer cuatro anotaciones por ocho versus Isla de la Juventud, en la continuación de la 50 Serie Nacional de Béisbol.

Los discípulos de Armando Jhonson tomaron ventaja en la parte alta del segundo episodio, antes de ampliar el marcador en el cuarto contra los envíos del abridor Dachel Duquesne (4-3), quine admitió siete limpias en tres inning y dos tercios, para cargar con su tercer revés consecutivo de la campaña.

Desde el montículo visitante, Yalieski Dieguez (1-2) tiró cinco entradas y un tercio, en las cuales permitió cuatro carreras con seis hits, mientras ponchaba a cuatro y regalaba tres boletos, al tiempo que el relevista Danny Aguilera se apuntaba su séptimo punto por juego salvado.

A la ofensiva por los muchachos del moronense Roger Machado se destacaron el jardinero izquierdo Abdel Civil, quien pegó dos imparables en tres turnos oficiales al bate, con un cuadrangular, una anotada y otra impulsada, así como el patrullero derecho Rusney Castillo (5-2).

Por su parte, en el lado contario sobresalieron con el madero el segunda base Ángel Miguel Fernández, que conectó dos incogibles en tres veces al home play, y el center field Alexander Cantalapiedra (4-2, 1 vuelacercas y dos remolcadas).

De manera colectiva, los pineros batearon 14 hits, mientras cometían dos errores a la defensa, entre tanto, los anfitriones pegaban siete inatrapables, sin pifias con el guante en la mano.

En otros resultados de la fecha, La Habana superó 10×3 a Guantánamo, Industriales caía 5×6 ante Las Tunas, Camagüey disponía 8×1 de Matanzas, Villa Clara noqueaba 14×4 a Metropolitanos, Cienfuegos derrotó 2×1 a Holguín, y Granma era superior 10×5 sobre Sancti Spíritus.

Posiciones:

Occidente: Cienfuegos (28-10), Habana (26-12), Pinar del Río (25-12), Industriales (19-20), Sancti Spíritus (18-20), Matanzas (14-24), Isla de la Juventud (13-25) y Metropolitanos (9-29).

Oriente: Ciego de Ávila (25-13), Granma (23-15), Santiago de Cuba (20-17), Villa Clara (21-18), Guantánamo (19-19), Las Tunas (18-20), Camagüey (16-22) y Holguín (10-28).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: