Toman venganza avileños en béisbol juvenil

Por Yanosik Toré Agete
 
Si bien no pudieron devolverle el escobaso, los avileños si aprovecharon su condición de anfitriones para llevarse la victoria en la subseire dos triunfos por uno ante el elenco tunero, este fin de semana, en la cuarta fecha del XLVI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil (AAA).
 
Los pupilos de Félix Molina, aseguraron temprano su venganza, tras derrotar a su rival de turno en el doble juego del sábado, con pizarras de ocho anotaciones por cuatro, y una por cero; apoyados en excelentes trabajos monticulares de  Elismel Pérez y Liomil González, este último artífice de la única lechada conseguida por los pitchers piñeros hasta el momento.
 
Mientras en el dominical, cedieron en duelo de batazos, que concluyó 11 carreras por 10, con éxito para Roberto pacheco y fracaso para Osdani Jiménez.
 
En el otro duelo del grupo, Sancti Spíritus continúo con su buen paso, al disponer, como visitante, dos éxitos por uno de la novena camagueyana, para conservar el liderazgo de la llave C.
 
Luego de los espirituanos parece el plantel agramontino con seis sonrisas e igual cantidad derrotas, escoltado por avileños y tuneros, que aparecen en los puestos tres y cuatro, ambos con cinco ganados y siete perdidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: