Mantiene Capitalinas la supremacía en tierra avileña

Por Yanosik Toré Agete
  
El equipo de Capitalinas mantuvo su condición de invictas, tras superar al elenco de Orientales tres sets por uno, este miércoles, durante último partido de la primera vuleta, correspondiente a la tercera fase de la Liga Nacional de Voleibol, para damas, que se escenifica en la sala techada Giraldo Córdova Cardín, de Ciego de Ávila.
 
Las azules, que aglutinan a las principales figuras del país en la actualidad, se impusieron a las del este con marcadores de 25-19, 25-19, 17-25 y 25-13, apoyadas en el trabajo ofensivo de Kenia Carcacés, que acumuló 16 unidades.
 
Esta fue la décima victoria al hilo de Capitalinas, que dominaron en tres parciales a las juveniles de Centrales en su primera presentación en la Tierra de la Piña.
 
Por su parte, las del oriente concluyeron esta primera vuelta con balance de uno y uno, tras vencer en el debut al débil conjunto de Centrales, que suma 10 descalabros consecutivos.
 
El próximo sábado concluirá esta tercera fase en Ciego de Ávila, y las acciones se trasladarán la próxima semana a la sala Kid Chocolate, de Ciudad de la, donde Capitalinas y Orientales dispurán la final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: