Pentacampeones avileños arrancan ganando

Por Yanosik Toré Agete
 
El equipo avileño, pentacampeón nacional, barrió hoy a su similar de Santiago de Cuba, durante la jornada de apertura del campeonato cubano de softbol, rama varonil, que se desarrolla en la provincia de Ciego de Ávila.
 
Los titulares defensores se impusieron por la mínima (1-0) en el primer choque, gracias al majistral trabajo de su as del montículo Alaín Román, que propinó 12 ponches; y tubey decisivo del patrullero derecho Alexis Hernández, con un compañero en circulación, ante los envíos del perdedor Gusbel Plutín.
 
Mientras, en el segundo, fue el receptor Reinier Vera el héroe del encuentro, tras sacar a pasear la bola blanda para remolcar las únicas carreras del partido, y apoyar el sólido pitcheo del vencedor Alberto Hernández, que limitó a cuatro imparables a la ofensiva oriental, para ganarle el duelo al derrotado Javiel Caballero.
 
En horas de la tarde se medían los planteles de La Habana y Villa Clara, en el terreno del Consejo Voluntario Deportivo (CVD), de Vicente.
 
Mañana viernes, a partir de las nueve ante meridiano, los anfitriones se verán frente a frente con el conjunto habanero, en el terreno de la Academia Nacional; al tiempo que villaclareños y santiagueros lidiarán en el CVD de Vicente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: