Avileños no dan tregua en nacional de softbol masculino

Por Yanosik Toré Agete
 
Excelentes faenas monticulares guiaron los triunfos del equipo avileño sobre la representación de La Habana, este viernes, durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de softbol masculino, que se desarrolla en Ciego de Ávila.
 
Esta vez ambas victorias se decidieron por la mínima (1-0), gracias al efectivo trabajo monticular del astro Alaín Román, que estuvo a un out de propinar un cero hit, cero carrera, en el choque inicial; minetras, Alberto Hernández, ganador del segundo, limitó a la ofensiva habanista a tres imparables y les propinó 10 ponches.
 
La carrera en el primer partido llegó en la parte baja del quinto episodio, por doblete del patrullero derecho Alexis Hernández con un compañero en circulación; al tiempo, que en el segundo, un pasbol del receptor con los ángulos congestionados, también en la quinta entrada,
decretó la victoria de los anfitriones. Las derrotas fueron a los números de Eduardo Campo y Alaín López.
 
Ahora los pentacampeones nacionales acumulan cuatro triunfos sin reveces; en tanto, los capitalinos presentan balance de un triunfo y tres descalabros.
 
Al cierre de la jornada se medían los elencos de Villa Clara (1-1) y Santiago de Cuba (0-2), en el terreno del Consejo Voluntario Deportivo (CVD), de Vicente.
 
Mañana sábado el equipo de Ciego de Ávila rivalizará con su similar de Villa Clara, y La Habana se enfrentará a Santiago de Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: