Aseguran avileños defensa del título en nacional de softbol masculino

Por Yanosik Toré Agete
 
Los pentacampeonaes avileños devolvieron con creces la barrida al seleccionado villaclareño, durante la fecha que cierra la segunda ronda del Campeonato Nacional de Softbol, masculino, que acoge la provincia de Ciego de Ávila, y aseguraron su presencia en la defensa del título.
 
La tropa que dirige el licenciado Carlos Carabeo se ensañó en el primer choque, de este martes, contra los serpentineros naranjas, para propinarle un nocaut de 10 carreras por cero, en cinco innings, con vuela cerca del patrullero derecho Yurisander Ramos, que además conectó de 2-2 y fletó a cinco compañeros para el home play.
 
El astro monticular Alaín Román se apuntó su quinta victoria en el certamen y llegó a 67 ponches, para mantenerse al frente de ambos departamentos; mientras Pedro Pablo Hernández cargó con el revés.
 
En el segundo, Alberto Hernández le ganó el duelo Yurislán González, gracias a una rolata por la posición del camarero, de Orelvis Rodríguez , con las basese llenas, que sirvió para fabricar la única carrera del encuentro, a la altura de segundo episodio.
 
Por su parte, el conjunto habanero le pasó la escoba a la representación santiaguera, con pizarras de 2-1 y  3-1, respectivamente, para ponerse a un juego completo de los orientales.
 
A falta de tres jornadas clasificatorias, Ciego de Ávila acumula nueve triunfos y tres fracasos, cuatro más que los capitalinos, ocupantes del tercer puesto, por lo que la lucha se centra en lo adelante por el segundo boleto a la final.
 
Mañana los anfitriones se medirán al elenco de Santiago de Cuba; en tanto, La Habana y Villa Clara se medirán en un duelo muy importante para ambas escuadras, en sus aspiraciones de llegar a la disputa del metal aureo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: