Tropiezan avileños en nacional de béisbol escolar

Por Yanosik Toré Agete
 
El equipo avileño no pudo aprovechar que estaba en casa, y cayó (1-2) ante su similar de Camagüey, en la sexta fecha del XVIII Campeonato Nacional de Béisbol escolar (AA).
 
Una vez más la pobre ofensiva hizo estragos en las aspiraciones de los piñeros, que cumplida la mitad inicial del torneo, no logran estabilizar su accionar.
 
En la jornada sabatina compartieron el pastel al medio, ya que los visitantes dominaron por la mínima (1-0) en el primero, con trabajo combinado del ganador Arbelio Quiroz y el salvador Erisledy Basulto, en tanto Pedro Felipe Jiménez cargó con el fracaso.
 
A segunda hora, Ariel Díaz y Luis Pacheco realizaron un excelente desempeño monticular, para propinarle lechada de dos carreras a los agramontinos, permitiendole sólo cinco imparables, al tiempo que Romilo Torres fue el derrotado.
 
El domingo, los tinajoneros volvieron a la carga, y con sólo cinco hits y tres errores de los locales, se llevaron el triunfo cuatro por dos, tras contar con sólido pitcheo del ganador Erisley Basulto.
 
Por su parte, Sancti Spírtus aprovechó su visita a tierra del colero Las Tunas, para aplicarlela escoba a los orientales, y ampliar su ventaja en la cima del grupo C.
 
Tabla de posiciones (grupo C)
 
Sancti Spírtus      13-5
Camagüey             12-6
C. de Ávila             9-9
L. Tunas                 2-16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: