Campeones reveindican su juego

Por Yanosik Toré Agete

Una mejor puntería y mayor aplomo sobre la cancha, le dio al titular vigente Ciego de Ávila su primer triunfo, durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de hockey sobre césped, masculino, tras derrotar al combinado tunero con marcador de cinco goles por uno.

Las dianas de los anfitriones llegaron por intermedio de Raidel Ortiz, en dos ocasiones, además de una percápita para Yuri Pérez, Heriberto Sarduy y Edelvenis Sayas; mientras por los orientales salvó la honrilla el internacional Roberto Lemus.

Por su parte, Villa Clara mantuvo su invicto a costa de La Habana, con pizarra de dos por cero, para mantenerse a la cabeza del grupo principal.

En la llave B, Santiago de Cuba venció cuatro anotaciones por cero al equipo de Artemisa, y Camagüey derrotó dos por cero a Sancti Spíritus, para mantener el abrazo en la cima de la llave, ambos con dos ganados en igual cantidad de presentaciones.

Para la tercera jornada, están pactados los duelos entre Ciego de Ávila y Villa Clara, y Las Tunas – La Habana, en grupo élite; al tiempo que rivalizarán Camagüey versus Santiago de Cuba, y Sancti Spíritus – Artemisa, en el B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: