Villa Clara atemoriza filas avileñas en el Béisbol de Cuba

Por René Rivero Díaz

Pestano fue imprescindible en el triunfo de su equipo

Los Tigres de Ciego de Ávila retrocedieron este sábado ante la garra de los Naranjas de Villa Clara, al caer cuatro anotaciones por nueve en la continuación del play off Oriental en la L Serie Nacional de Béisbol.

Las huestes avileñas abrieron el marcador en la primera entrada con una violación de las cercas del patrullero derecho Rusney Castillo.

Alentados por sus prosélitos, los jugadores de Roger Machado agregaron la segunda anotación en el tercer episodio, luego de los imparables de Abdel Cívil, Raúl González y Yorbis Borroto, y un sacrificio de Castillo a la pradera derecha.

Los subcampeones nacionales tomaron el mando de las acciones en el quinto ining con un pelotazo a Yandris Canto, hit al jardín izquierdo de Eduardo Paret y cuadrangular de Yuniet Flores.

En el sexto capítulo, las gradas rojiazules fueron silenciadas con doblete de Ariel Pestano, sencillo remolcador de Dian Toscano, metrallazos de Canto y Paret, boleto a Flores y toque impulsor de Andy Zamora.

La debacle de las Fieras continuó en el octavo con cinco indiscutibles y cuatro carreras de los anaranjados frente a los lanzadores Vítor E. Baró, José Antonio Barroso y Ernesto Véliz.

Con la esperanza como antídoto, los de la Región de la Trocha sumaron la tercera en el octavo con sencillo de Borroto y doblete remolcador de Yoelvis Fiss.

Al cierre, el camarero Mario Vega disparó vuelacercas frente al ganador Yuliet López, mientras el perdedor Yander Guevara refrescaba en las duchas del José Ramón Cepero.

Ciego de Ávila perdió con Raúl González (3B), Yorbis Borroto (SS), Rusney Castillo (RF), Yoelvis Fiss (CF), Isaac Martínez (BD), Mario Vega (2B),Yorelvis Charles (1B), Lisdey Díaz (R) y Abdel Civil (LF).

Villa Clara emparejó la serie con Yuniet Flores (LF), Andy Zamora (RF), Aledmis Díaz (3B), Ariel Borrero (1B), Dian Toscano (BD), Ramón Lunar (CF), Yandris Canto (2B) y Eduardo Paret (SS).

La primera escaramuza de Occidente deparó victoria de los Gallos de Sancti Spíritus sobre los Vegueros de Pinar Rió de 17 por siete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: