Alazanes a semis por la puerta grande

Por Roddy Romo Seguí

Los Alazanes de Granma aseguraron su presencia en las semifinales de la 50 Serie Nacional de Béisbol, tras vapulear este sábado 10 anotaciones por dos a los Indios de Guantánamo, durante el séptimo compromiso del play off entre ambos equipos, celebrado en el Estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

La tropa dirigida por el técnico Ángel Ortega la emprendió a batazos desde la primera entrada contra los envíos del abridor Dalier Honojosa, quien dio muestras del cansancio acumulado el día anterior y no pudo sacar out en una entrada decisiva, donde los de casa pisaron seis veces el home play.

Por los granmenses, el derecho Manuel Vega vino de relevo en el capítulo inicial por Lázaro Blanco y tiró siete episodios y dos tercios para llevar a su equipo al cuarto éxito de la serie y con ello a la disputa del título de la Zona Oriental. El también diestro Alberto Soto La O lanzó el noveno sin complicaciones.

Los anfitriones pegaron 14 imparables, sin errores a la defensa, mientras sus rivales de turno conectaron cuatro incogibles, al tiempo que pifiaban una vez con el guante en la mano. En el desafío el granmense Yordanis Samón botó la pelota.

Ahora los Alazanes esperarán por el vencedor del enfrentamiento entre Villa Clara – Ciego de Ávila, que marchaba favorable a los primeros tres juegos a dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: