Avileños a la caza de Londres 2012

Por Roddy Romo Seguí

Los voleibolistas de playa avileños Nirian Sinal, Karel Peña y Yaimel Borrel, lucharán desde este domingo y hasta el próximo día 20 en busca de un boleto para la Olimpiadas de Londres 2012, al intervenir en el preolímpico de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) de la disciplina, con sede en Boca Chica, República Dominicana.

Peña, que forma pareja con el matancero Javier Jiménez, arriba a lid quisqueyana tras obtener la presea de plata en la segunda parada del V Circuito NORCECA, desarrollado en Ciudad de Guatemala, al perder en la final contra la dupla mexicana de Aldo Miramontes y Juan Virgen.

Asimismo, Sinal consiguió alzarse en el propio torneo con un metal bronceado, luego de sucumbir junto a la capitalina Ión Canet en semifinales contra el binomio integrado por las estadounidenses Grin Grey y Jennifer Snyder.

Por su parte, el piñero Borrel hará en predios dominicanos su debut internacional de la actual temporada, acompañado por el cienfueguero Yadrián Escobar, en un certamen al que también se unirán las cubanas Imara Estévez y Kirenia Reina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: