Entrena en predios piñeros delegación dominicana de luchadores

Por Yanosik Toré Agete

Una delegación de 18 atletas dominicanos realiza una base de entrenameintos en Ciego de Ávila, con vistas a prepararse para la eliminatoria rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que se desarrollará en la nación sudamericana de Colombia, del cinco al nueve del próximo mes.

Se preparan cuatro mujeres y siete gladiadores, del estilo libre, bajo la tutela del licenciado avileño Alexander Alemán Ozuna; además de otros siete luchadores de la modalidad clásica, con la guía del santiaguero Alexis Carmona Moya.

Los libristas quisqueyanos efectúan este fin de semana dos modelajes competitivos con los integrantes del equipo de Ciego de Ávila, primera categoría; mientras los grequistas se trasladarán hacia Camagüey, para realizar un trabajo similar en la Ciudad de los Tinajones.

En el grupo viaja un atleta juvenil, Jeffry Serrat, de los 63 kilogramos, que participó en el recien concluido Campeonato Nacional, de lucha libre, donde obtuvo la medalla (de plata).

La próxima semana la delegación dominicana se trasladará a la capital del país para realizar un entrenamiento conjunto con la preselección nacional de mayores, antes de partir a Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: