Realizará presidente del INDER recorrido por instalaciones deportivas avileñas

Por Roddy Romo Seguí

El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Cultura Física y Recreación (INDER), Christian Jiménez, realizará este sábado un recorrido por varias instalaciones atléticas de la provincia avileña, acompañado por un grupo de dirigentes y glorias deportivas del territorio.

Jiménez, quien arribó a predios piñeros con motivo de la final de la 50 Serie Nacional de Béisbol, que disputarán los Tigres de Ciego de Ávila y los Vegueros de Pinar del Río, iniciará el trayecto a la 09.30 horas, cuando acudirá al Proyecto Comunitario “Los Elevados”.

Asimismo, el máximo mandatario deportivo de la isla inaugurará (10.15) el local dedicado a la memoria de Eddy Martín, cita en calle Joaquín de Agüero esquina Simón Reyes, antes de seguir hacia la Escuela Nacional de Softbol y el Estadio José Ramón Cepero.

Por último, la comitiva tiene previsto visitar la Escuela de Iniciación Deportiva “Marina Samuel Noble” (11.30 horas), previo al tradicional encuentro en la sede de los dos elencos finalistas del principal pasatiempo beisbolero.

El conversatorio con los pativerdes se prevé será al filo del mediodía, en el Hotel Ciego de Ávila, mientras la cita con los Tigres de Roger Machado está pactada para las dos y 30 de la tarde en el Hotel Morón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: