Púgiles avileños buscarán proezas en nacional de torneo por equipos

Por Roddy Romo Seguí

La escuadra de Ciego de Ávila intentará conseguir resultados positivos que le permitan soñar con los puestos finalistas del Torneo Nacional de Boxeo por Equipos 2011, al iniciarse este domingo la primera vuelta de la Zona Central en la Sala Yara, de Sancti Spíritus.

Los avileños, liderados por Yeniel Arrechea López, de los 69 kilogramos, tendrán bien difícil la tarea, al enfrentar sobre el cuadrilátero a elencos de la talla de Camagüey (subtitular de la pasada versión), así como a Villa Clara, Cienfuegos y los anfitriones, con solo dos cupos permisibles a la ronda decisiva.

Además de Arrechea, el conjunto lo integran Gerardo Cervantes, en la división de 49 kilos, Yaimel Gutiérrez y Desiderio González (52), Alexander Quindelán (56), Yaimel Fortún y Yaimel Álvarez (60), Daikel Simón y Arsenio Batista (64), y Reisander Pellicier (69).

Asimismo, la lista de 16 pugilistas la completan Diorgenis Agüero (75), Yurisbel Barbán y Adonis Mustelier (81), Aliuba González y Ángel Mora (91), y Yosbel Fabré (más de 91), todos bajo la égida de los entrenadores Pedro Israel Marrero, Ulises Castillo y Aníbal Rodríguez.

En la delegación piñera a predios espirituanos también hicieron el viaje José Ruiz Méndez (jefe del grupo), Arnaldo Alfonso García (masajista), y los árbitros Gemmi Gallardo, Amauri Jiménez, Félix Denis y Norberto Solano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: