Tigres pegan primero en final de la pelota cubana

Por Roddy Romo Seguí

Los Tigres de Ciego de Ávila arrancaron con victoria en el play off por la disputa del título de la 50 Serie Nacional de Béisbol, al disponer cinco anotaciones por tres de los Vegueros de Pinar del Río, en partido efectuado en el Estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña.

La tropa dirigida por el moronense Roger Machado tomó el mando de las acciones en la parte baja del tercer episodio, al marcar racimo de cinco carreras frente al abridor pinareño Yosvani Torres, que serían suficientes para apuntarse el triunfo en la apertura de la gran final.

Los locales pegaron ocho indiscutibles, incluido vuelacercas del designado Isaac Martínez con dos compañeros en circulación, mientras cometían un error a la defensa; entre tanto, sus rivales de turno conectaron 11 hits, sin marfiladas al campo.

Por los anfitriones, el veloz derecho Vladimir García caminó ocho entradas y dos tercios, en las cuales permitió tres carreras, con 11 hits, al tiempo que ponchaba a ocho y regalaba dos bases por bolas, para llevarse la sonrisa. El diestro Yadir Rabí sacó el último out y consiguió punto por juego salvado.

Este domingo proseguirá el play off final del mayor pasatiempo beisbolero de la Mayor de las Antillas, al medirse ambos conjuntos en la propia instalación, a partir de las tres de la tarde, en el segundo desafío de una serie al mejor de siete compromisos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: